Ir al contenido principal

Fofucha logopeda


Hola!
Ya se me ha olvidado eso de estar tumbada en la playa o en la piscina...y a vosotros? Qué rápido pasan las vacaciones! Jo!
Aquí os traigo un nuevo trabajo. Una fofucha logopeda. Ada contactó conmigo para regalar su logopeda a una amiga  ya que se había graduado y le hacía mucha ilusión tener su fofucha. Espero que os guste.
Gracias Ada,por confiar en mí! Y espero que le gustase su regalo.
Y Gracias a vosotros por seguir ahí conmigo y mis Fofuchas.
Sed felices!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos goma Eva Novios

Hola!!
Os traigo mi último trabajo de Fofuchas, una pareja de novios.  Laura se puso en contacto conmigo para hacerle las figuritas del pastel de novios. Con las figuras también quería que estuviera su inseparable mascota. Están totalmente personalizadas y miden aproximadamente unos 35cm. GRACIAS a Laura y Alex por confiar en mí en un día tan especial. Espero que seáis muuuuyyyy felices! GRACIAS a vosotros por visitar mi página y si te gusta mi trabajo, comparte para llegar a más gente. Feliz día!









Trabajos goma Eva

Buenos días!! Como ha ido el fin de semana? Aquí con mucha calor! Empezamos la semana con una fofucha deportista junto con su gran amigo Golfo, su perro.  La verdad que Golfo me llevo mas de un quebradero de cabeza, pero creo que quedo bastante bien. Era mi primer perro!! Que os parece? Ella esta personalizada con su ropa de deporte y zapatillas. Espero que os guste. Com siempre os digo GRACIAS por visitarme y si te gusta mi trabajo comparte para que pueda seguir haciéndolo. Millón de besos. 














Trabajos goma eva Novios

Hola! Como estáis? Yo vuelvo a la carga con las Fofuchas. Esta vez con una pareja de novios. Mireia se pudo en contacto conmigo para hacer un regalo a sus padres por su 35 aniversario y pensó en regalarle sus Fofuchas del día de su boda. Están totalmente personalizados con la vestimenta que utilizaron. A más añadí en la base una tarta de boda con los años que cumplían de casados y una fotografía de sus dos hijas. GRACIAS Mireia por volver a confiar en mí para este regalo tan especial. Y a vosotros gracias por visitar mi blog, espero que disfrutéis y si os gusta compartir para que pueda llegar a más gente. Sed felices!