Atrapasueños

Hola!! 

Como han ido las vacaciones? Las mías estupendas, perfectas para descansar y desconectar de la rutina. Pero...toca volver y aquí estoy. 
Hoy os traigo un nuevo trabajo y diferente a lo que os tengo acostumbrados. Esta vez no está hecho con goma Eva. Es un atrapa sueños. Me encantan! Y como después de las vacaciones he venido muy zen... He aprovechado! Espero que os guste! 
Sabéis para qué sirven?os dejo un pequeño escrito donde lo explica muy bien.

"Los atrapa sueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro  de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.

Según la tradición, estos objetos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol."


Para los que estéis de vacaciones, disfrutarlas! Y para los que como yo ya han vuelto, bienvenidos!
Si te gusta mi trabajo te pediría que compartieras para que pudiera llegar a más gente, GRACIAS!


También podría gustarte

0 Comentarios