Tarjetas

Hola a todos!  Hoy os traigo un trabajo nuevo y no está hecho con goma Eva que es a lo que os tengo acostumbrados! Jiji 

Este año los reyes magos me trajeron la silhouette curio. Tuve que ser buena!!jiji 
Y estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos!! Así que me puse a ver cómo loca todos los vídeos que he encontrado por internet y aquí os traigo el resultado. Esta es una pequeña cosa que se puede hacer la silhouette curio. Son unas tarjetas de cumpleaños, de san Valentín. También hay un marco para las fotos de san Valentín. De momento y para no tener ni idea estoy contenta con el resultado. Que os parecen? Pronto iré poniendo nuevas pruebas. 
Como siempre os digo y no me cansaré de repetir, gracias por visitarme. 







Marcos de fotos para san Valentín

También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Qué tarjetas tan bonitas!!! La primera sobre todo me ha robado el corazón. Vaya regalazo de reyes, por lo que he leído, la curio tiene muchas posibilidades, no hay más que ver el partido que le estás sacando ;) .. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciosa! La verdad que si que no solo corta cartulina, también foamy, hace embossing, graba sobre metal...yo de momento he hecho tarjetas y estoy encantada! A ver si me animo y pruebo con otros materiales. Un saludo

    ResponderEliminar